De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Un condón es un plastiquito que se utiliza para tenr sexo desenfrenado "seguro", porque te ayuda a transmitir y contraer "prevenir" Enfermades de Transmisión radiofónica Sexual (ETS). Hay de colores, texturas, de agua y de leche, sabores y/o fluorescentes.
Desde hace siglos se ha conocido la existencia del condón, en la época primitiva, los condones eran hechos de piel de dinosaurio, pero al parecer las mujeres y prostitutas, raza que ha existido desde los albores del tiempo, se quejaban debido a que las escamas les producían un escozor terrible después del polvo. En la Edad Media los empezaron a fabricar con piel de cordero, ya que los dragones también tenían escamas, pero el resultado esta vez fue un fracaso, porque en los tiempos de los condones de dinosaurio, éstos eran más resistentes, y los de cordero se rompían con la facilidad con que se rompe un papel mojado. Así que no podían echarse un polvo sin venirse y embarazar a la mujer/prostituta. Hasta el año milchorromil se descubrió que el látex era uno de los plásticos más naturales en la naturaleza (u.U), y decidieron ponerlo a prueba. No sólo evitaban el embarazo, sino que también evitaban el contagiar y ser contagiado de estupidez ETS.
A ver, en primer lugar, éstos son los pasos para conseguir sexo un condón:
1- Sal de tu cuarto friki.
2- No salgas sin leer esto primero.
3- Vete a la farmacia o al puesto más cercano de prostitutas.
4- Quítate el sombrero la vergüenza.
5- Pide un paquete de comida condones.
6- Por supuesto no se te olvide llevar dinero.
7- Cuando tengas los condones listos regresa a tu prisión cuarto
Seguidos estos 7 pasos procede a quuitarte la ropa (pero primero cierra la puerta del cuarto). En seguida, toma uno de los condones del paquete que has comprado. Con tus dedos pulgar e índice (el dedo gordote y el que está al lado)aparta el condón de donde vas a cortar la envoltura, toma uno de los extremos de la envoltura, y con esos dedos rásgala (la envoltura). Hay que dejar en claro que hay condones para hombres y para mujeres. Los condones para hombres son como un tubo con un globito en la punta y un anillo en la base, actualmente ya vienen tallas para aquellos mentirosos 'superdotados'; el condón femenino es similar, aunque en lugar de tener un anillo y un globito, en cada extremo tiene dos anillos (y eso que no tiene dedos).
Una vez rota la envoltura, saca el condón con sumo cuidado porque está lubricado (no, no es vagina, es condón), si eres hombre, espera a tener una erección; si eres mujer, póntelo para andar bien cachonda. Al momento en que se presente la erección, toma el condón por la parte donde está el globito y retuércelo (cuidado o lo vas a matar) hasta asegurarte de qe no hay leche aire dentro.
Ponlo en la punta de la polla y ve desenrrollándolo hasta llegar a la base (de la polla, no la de bomberos). Ya que tienes el condón en la base, revisa si no hay aire dentro, porque si lo hay, entonces a la hora del polvo la chica quedará con un regalo que será entregado de 7 a 9 meses. Si no hay aire, ¡listo!, has conseguido ponerte perfectamente un condón.
Cuando tengas fuera el condón (no te preocupes, ya está desenrrollado), desliza el anillo que está tapado, ese lo pones en donde está la entrada de la matriz, o sea, hasta donde tope. Procura dejar el otro anillo fuera de la vagina. Cuando ya tope y sientas que no te estorba ni nada habras conseguido ponerte un condón conmigo éxito.
No te pajees con un condón puesto, es de frikis (U.U). Y úsalo con disfrute, pero ten cuidado que al usarlo no te descubran.
Hazle al condón un agujerito en la punta para que el miembro respire. Luego, desaparece sin dejar rastro.
Autor(es):